Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Adaptación de página Web a Móvil

Las páginas web han sido desarrolladas para monitores grandes. Cuando las mismas se abren en tabletas o celulares, tanto las fotos como los textos se ven de forma muy reducida, dificultando la lectura y reduciendo el impacto visual de las fotos.

Considerando que en promedio 20% o más de las visitas a una página web se realizan a través de móviles, si no tenemos nuestra página adaptada a estos equipos seguramente abandona rápidamente. Esto hace necesario adaptar nuestra página web a los móviles o estaremos sacrificando la rentabilidad de nuestra inversión en el área digital.

El proceso es relativamente rápido, aunque no necesariamente de bajo costo, ya que solo requiere ordenar las prioridades de comunicación de cada una de las páginas de nuestro sitio web para PC y realizar la programación para adaptar la página web a móvil.

Igualmente importante es la usabilidad para la web móvil. En monitores pequeños como los de los celulares, la navegabilidad y la forma de estructurar la información es totalmente diferente a la de los PC’s. Por lo tanto hay que aplicar los principios de usabilidad a la web móvil.

Al ser Condo Consulting la única empresa especializada en usabilidad en Venezuela, con más de 13 años de experiencia, le garantizamos que su web móvil ofrecerá la mejor forma de presentar la información al usuario y la manera más fácil de navegar para conseguir la información deseada.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo