Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Aplicaciones móviles nativas

Aplicaciones para Móvil
Con este término nos referimos a desarrollos que se descargan directamente al celular o a la tableta desde los "markets" nativos de cada sistema operativo, y que cumple con objetivos muy bien definidos y no muy amplios. 

Una de las principales ventajas de las aplicaciones móviles nativas reside en el hecho de que, al estar constantemente presentes en equipos móviles, son fácilmente accesibles y no requieren necesariamente de conexión con Internet. Tampoco es necesario escribir la dirección web para abrir una página, lo cual reduce significativamente el tiempo de descarga. 

La utilización de funcionalidades ya incorporadas en los celulares y tabletas, como cámaras, acelerómetros y GPS (entre otras), permite también ampliar el tipo de desarrollos que se pueden realizar, como la integración de fotos y geo-localización. Por último, la posibilidad de "notificaciones push", mediante las cuales se transmite un mensaje desde servidores hacia el mismo celular o tableta incrementa de manera significativa la posibilidad de interactuar con el usuario final de la aplicación. 

Condo Consulting está en posibilidad de ofrecer este tipo de aplicaciones en los sistemas operarivos más comunes entre ellos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. Consúltenos si desea más información sobre el tema.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo