Cómo Tener una Página Web Superior a la Competencia

Al momento de decidir rediseñar tu página web seguramente ya tienes en mente las mejoras que necesita la actual. ¿Pero has pensado cómo aprovechar este proceso para tener una página web superior a la de tus competidores?

A continuación te indicamos los pasos a seguir para obtener esta ventaja.

ver más

Cómo Alcanzar una Ventaja Competitiva en la Web con UX Positiva

Las tendencias de mercadeo digital indican claramente que el área principal que se busca mejorar es la relacionada a la experiencia del usuario (UX).
Con este término nos referimos a lo que siente y experimenta un usuario que ingresa a cualquier aplicación digital, bien sea un sitio web o app para móvil.
Para generar una actitud positiva hacia una marca es importante que...

ver más

10 Recomendaciones al Rediseñar tu Página Web

Una vez realizado el trabajo de conceptualización y definición de objetivos del nuevo sitio, es importante recordar ciertas consideraciones para asegurarnos de que el sitio web sea accesible y navegable. A continuación...

ver más

Cómo Redactar para la Web

Lo primero que hay que tener en cuenta es que redactar para la web no es igual a escribir para un medio impreso. En Internet hay algunas ventajas y limitaciones para la lectura...

ver más

SEO: La Mejor Inversión en Internet

Definitivamente la mejor inversión que puede hacer en Internet es posicionar su sitio web para que aparezca en lugares preferenciales en buscadores (SEO o Search Engine Optimization). A continuación siete puntos a tomar en consideración.

ver más

9 Ideas para Generar Contenido Web

La generación de contenido es fundamental para el mercadeo online, y cuando se dispone de una página web o un blog empresarial es recomendable crearlo y publicarlo periódicamente. Esto favorecerá el posicionamiento web y fidelizará a usuarios y potenciales clientes. La pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo hacerlo?

ver más

5 Aspectos a Considerar para Elegir un Buen Gestor de Contenido (CMS)

Hoy en día, la mayoría de las empresas quieren ser capaces de gestionar su propio contenido web, por lo que tener un CMS será indispensable. Al momento de hacer la elección de un gestor de contenidos se debe comenzar con la identificación de las necesidades reales que este debe cubrir y conocer sus características facilitará el proceso.
Aunque las circunstancias de selección pueden variar de una empresa a otra...

ver más

Mejorando el Posicionamiento Web (SEO) con Imágenes

Las imágenes son elementos más importantes de lo que muchos creen para el posicionamiento de su página web (SEO) en los buscadores. A pesar de que los robots de búsquedas no pueden ver una imagen como lo hace el ser humano, podemos darles datos indicándoles de qué trata la imagen para que pueda ser indexada.

ver más

7 Retos al Redactar para la Web

Redactar para la web no es igual que para otros medios. De modo que el escritor debe asumir los distintos retos que les presenta la web, los cuales queremos compartir en este artículo.

ver más

Redacción Web para Mejorar el Posicionamiento en Buscadores (SEO)

A la hora de redactar para páginas web, muchas personas se enfocan simplemente en repetir durante todo el texto “palabras claves” para lograr un mejor posicionamiento web. Sin embargo debemos preguntarnos: ¿Creamos contenidos para buscadores o para los usuarios?, la respuesta correcta sería: redactamos para los usuarios.

ver más