Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Costo por Click

Google AdwordsEl sistema de costo por clic es un método efectivo que garantiza que sólo se pague por resultados. Las personas conducidas hasta el sitio web a través de este sistema hicieron clic en el enlace, lo cual asegura que tienen interés en el contenido de la publicidad.
 
Es un mecanismo muy útil cuando se quiere conseguir a corto plazo la mayor cantidad de visitas. De esta manera, gestionamos campañas realizando la contratación de publicidad en buscadores, específicamente en Google AdWords.
 
Los anuncios de AdWords aparecen junto con los resultados de búsqueda en la columna lateral de la página, cuando se utiliza una de las palabras claves seleccionadas. También pueden aparecer en posiciones destacadas sobre los resultados.
 
Otra opción es por mostrar los anuncios en cualquiera de los sitios de la red de Google. Además puede elegirse entre varios formatos publicitarios que incluyen texto, gráficos y video.
 
De esta manera, le garantizamos una gestión efectiva de la campaña, donde puede contar con un seguimiento estadístico de los anuncios, complementado con un informe detallado sobre las visitas recibidas y los resultados obtenidos.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo