17 Años Diseñando Páginas Web Juntos

La experiencia y la continuidad del equipo que te acompañará son fundamentales para el éxito. El nuestro lleva 17 años trabajando juntos y suma más de 80 años de experiencia en áreas de estratégia, sistemas y diseño web. Y estamos seguros que podrás contar con nosotros por muchos años más.

¡Hagamos Equipo!

¿Rediseñando tu página web?

Tú conoces tu negocio. Nosotros la Web.

Metodología Única de Diseño de Páginas Web

Somos un grupo internacional multidisciplinario que se une en cada proyecto para contribuir cada uno con su área de especialización a la realización de páginas web de calidad, con independencia del grado de dificultad y exigencias del cliente

Marcos

La optimización estratégica para ofrecer una ventaja competitiva es su especialización

Gladys y Tomás

No hay tecnología que se le resista

Gabriela

Desde España, facilita el trabajo a quienes visitan la página

En las Mejores Empresas

Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Leo Burnett, Mercantil Seguros son algunas de las empresas donde hemos trabajado antes de constituir Condo Consulting. Tanto en las áreas de mercadeo como la de sistemas y diseño web.
Hemos trabajado en España, EE.UU., Venezuela y Ecuador. Hemos desarrollados proyectos a nivel latinoamericano para prestigiosas empresas y organizaciones.

Nuestro Trabajo para McDonald's

Hemos desarrollado una intranet para tres países dónde los empleados pueden cambiar puntos ganados por mérito por premios, consultar las rotaciones de horario y publicar fotos para concursos, entre las tantas funcionalidades ofrecidas.

Nuestro Trabajo para Mercantil Seguros

Rediseñamos la estructura y navegabilidad de la web para asesores y asegurados, para mejorar la usabilidad y generar una experiencia positiva en cada visita, rediseñando también el manual de aplicaciones.

En España, Uruguay, Venezuela….o Donde tú Estés

Tú conoces tu negocios y nosotros la web. Juntemos nuestros conocimientos y experiencias para hacer grandes cosas.
Estés donde estés, nuestras oficinas en España, Uruguay y Venezuela están deseosas de saber de ti.

¿Rediseñando tu página web?











Tu conoces tu negocio. Nosotros la web