Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Gestión de redes sociales

La gestión de redes sociales, no debe ser algo improvisado, debe tener una estrategia, un alcance y unos objetivos bien definidos. Por eso nuestra metodología incluye el análisis de la competencia, creación de estrategia, creación de contenido y la gestión con un equipo de Community managers y gestores de contenido altamente capacitados.

En nuestro servicio de gestión de redes sociales le ofrecemos dos modelos:
  • Community manager: tus redes sociales serán administradas por expertos en gestión de comunidades 2.0 (Community manager) que se dedicarán a desarrollar contenido de calidad, programar y publicarlos y monitorear las interacciones de tu comunidad y temas de interés.
  • Atención al cliente: Si tu modelo de negocios lo amerita, tus redes sociales pueden ser el medio perfecto para ofrecer atención al cliente. La inmediatez de las redes sociales amerita un equipo preparado para canalizar y responder las solicitudes o quejas de tus clientes.
Si aún no tienes una estrategia de redes sociales o quién las administre, déjalas en manos de profesionales en la materia. Contáctanos.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo