Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Metodologías Web

Metodologías WebCualquier actividad realizada en Internet con el fin de generar una acción específica (por ejemplo comprar), requiere una planificación con metodologías especializadas en mercadeo. El fracaso de muchas campañas en la web suceden porque la empresas asumen tener una gran experiencia en este medio, sin tener claro que Internet es un medio muy distinto con sus propios alcances y limitaciones. 

Por esta razón, nos basamos en nuestra experiencia para la realización de cada proyecto web, con metodologías propias de efectividad comprobada que garantizan el éxito. Abarcando distintas áreas como Diseño Web, Redes Sociales y E-Marketing.

Metodología de Desarrollo para Páginas Web

Nuestra Metodología Desarrollo Por Capas (DPC) permite evaluar de forma independiente cada una de las fases de desarrollo del sitio web, lo cual favorece la confección de un producto final óptimo. 


Metodología de Redes Sociales

Nuestra metodología REDES CC respalda las buenas prácticas que necesita su empresa para incursionar en redes sociales, lograr un positivo reconocimiento de marca y el posicionamiento deseado. 
 

Metodología  de E-Marketing
  
Contamos con el método ILPIUVI que permite la óptima elaboración de contenidos electrónicos atractivos, sugerentes, llamativos e  interesante. De esta manera, se garantiza la efectividad del mensaje divulgado por medios electrónicos. 


NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo