Diseño Web Efectivo

Ya hemos definido la estrategia web y sabemos a quién vamos a hablar y con qué lenguaje. También hemos trazado un mapa de cómo va a ser el sitio web y cómo se distribuirá la información. Ahora viene la parte de pintura: el diseño web. ¡Finalmente!

Solo cuando sabemos a quién estamos hablando y cuáles son los contenidos de la página web podemos pensar cómo vamos a mostrar esos elementos de la mejor manera posible para que el mensaje correcto llegue a las personas adecuadas y lograr que nuestro diseño web sea efectivo.

¡Hagamos Equipo!

¿Rediseñando tu página web?

Tú conoces tu negocio. Nosotros la Web.

El diseño como soporte del contenido

En el diseño web no hay cosas superfluas. La función del diseño es llevar el ojo del usuario a donde habíamos planeado que fuera.

En esta etapa decidimos los colores que llevará el sitio web, la fuente con la que comunicaremos las ideas, las imágenes más adecuadas para acompañar el contenido.

Beneficios
  • Recibirás un diseño de mayor calidad pues el diseñador no debe pensar en qué contenido poner, sino cómo presentar de la mejor manera el contenido que tenemos.
  • Reducción de los tiempos de entrega, pues la revisión que harás estará basada meramente en detalles estéticos, no en contenido o en estructura.
  • Hacer propuestas de diseño una vez que el sitio web esté pensado, es ventajoso porque sólo se pensará en cómo el diseño refuerza la comunicación.
Entregables

Diseño Responsivo para Móviles

En 2017, por primera vez en la historia las estadísticas de navegación en dispositivos móviles y tabletas sobrepasó la de navegación desde dispositivos de escritorio.

Porlo tanto hoy es clave diseñar considerando la variedad de dispositivos desde los cuales se verá tu sitio web.

En tu proyecto tomaremos en cuenta cómo se verá afectado el diseño por las distintas maneras de visualizarlo, buscando siempre presentar el contenido de la mejor manera posible.

Beneficios
  • La información más importante de tu sitio web estará siempre a la mano sin importar en qué dispositivo se visualice.
  • La adaptabilidad de tu sitio web prestigia tu marca.

¿Rediseñando tu página web?











Tu conoces tu negocio. Nosotros la web