Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Desarrollo Sitios Web Responsivos

Tu sitio web es la carta de presentación de tu marca y tu empresa. Es la primera referencia que el usuario busca para tomar diferentes decisiones (de compra, de contratación de un servicio, de un puesto de trabajo) así como para agilizar sus trámites (solicitar información, inscribirse en cursos, universidades, revisar inventarios de cadenas de tiendas, entre otras).

Pero toda la información tiene que ser leída de forma sencilla o permitir la realización de procesos de forma amigable, en cualquier dispositivo. Por eso es importante hacer los desarrollos web de forma responsiva. Es decir, en un solo proceso de programación la información se presentará de la forma más adecuada al dispositivo utilizado, bien sea PC, tablet o teléfono inteligente.

Pero los sitios web responsivos también tienen que ser fácilmente navegables. La aplicación de los conceptos de usabilidad, especialidad en la que Condo Consulting es única en Venezuela y Ecuador, ofrece una ventaja competitiva a nuestros clientes, desarrollando sitios web efectivos. Desde los más sencillos, principalmente informativos, hasta los más funcionales, en el que se realizan operaciones complejas, como llenar formularios con muchos requerimientos o reflejar información difícil de presentar.

El personal de Condo Consulting, tanto en Venezuela como en Ecuador, tiene amplia experiencia en todos los sectores de negocio, sobresaliendo en el área de seguros.
Algunas ventajas de estas páginas web son:
  • Diseño responsivo: permite que se visualice en cualquier dispositivo (móvil o de escritorio). Hoy en día aproximadamente una tercera parte de las visitas a un sitio web provienen de dispositivos móviles.
  • Aplicación de los principios de usabilidad.
  • Manejador de contenido que permite:
    • Actualizar de manera fácil y rápida la información, sin tener que recurrir a terceros.
    • Con todas las facilidades para la realización de optimización para buscadores (SEO).
  • Metodología de desarrollo exclusiva de Condo Consulting que permite evaluar de forma independiente los componentes de un sitio web (competitividad, usabilidad, contenido, diseño y programación).

Todas estas características, sumadas al conocimiento que como agencia tenemos en todas las áreas de mercadeo digital, dan como resultado páginas web responsivas adaptadas a las necesidades de tu marca, altamente competitiva y amigable para tus clientes.

Además de páginas web diseñamos sistemas totalmente personalizados que te permitirán agilizar procesos como: gestión de recursos humanos, control de citas, evaluaciones masivas, áreas de trabajo colaborativas, enfocándonos en crear estructuras y diseños amigables para los usuarios.

Si necesitas asesoría en el tema no dudes en contactarnos.


NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo